Centro de Belleza

Desde el 15 de Junio de 2012 abrió sus puertas, en la ciudad de Telde, el Instituto de belleza Yessica Viera. Con una intensa, dilatada experiencia y formación, Yessica Viera inaugura un moderno y acogedor centro de belleza, estética y maquillaje donde la combinación de la última tecnología y tratamientos más innovadores te harán alcanzar esa belleza, que según nuestro lema, es la seguridad que buscas y necesitas.

Bienestar, seguridad y belleza van indiscutiblemente unidos, conocer y aplicar las técnicas necesarias para lograrlo un arte al alcance de tu mano.

El instituto de belleza Yessica Viera inició su andadura como un lugar especializado y a la vez cercano, donde lo importante no es el cliente sino la persona, asegurando un trato directo, único y personalizado que conseguirán hacerte sentir únic@.
Tratamientos de vitamina C, tratamientos de oro, tratamientos de ojos, tratamientos anticelulíticos, radiofrecuencia, masajes, Reiki, tratamientos con chocolate, depilación, pedicura, manicura o tratamientos con parafina son sólo algunos de los servicios de los que podrás disponer, además de aquellos que con motivo de la continua formación y dedicación estarán a tu disposición.

Formada en Reiki y como masajista, maquilladora, aromaterapia y alquimia, reflexología facial, esteticista y asistente a diversos talleres y cursos especializados de formación, aprendizaje y maestría, en el Instituto de belleza Yessica Viera podrás encontrar además de la atención más cercana, el asesoramiento profesional más adecuado obtenido como resultado de la intensa preparación académica, práctica y del ejercicio.