Nuestras Novedades

No dejes pasar estas Novedades, hazte Feliz, sin duda te lo mereces

MASAJE JAPONÉS KOBIDO

Regeneración y protección celular; que trata todos los signos del envejecimiento cutáneo

TRATAMIENTO GOTAS DE LLUVIA

Tratamiento holístico cuyo propósito es re-establecer el equilibrio a nivel celular

TRATAMIENTO MÁSCARA DE LED

Reparar y equilibrar las pieles pigmentadas, eliminar las manchas provocadas por el sol y la edad

MASAJE JAPONÉS KOBIDO

Es un tratamiento completo para regeneración y protección celular; que trata todos los signos del envejecimiento cutáneo. Por su poder nutritivo, hidratante, reafirmante, regenerador y revitalizante efecto flash, es ideal para obtener una piel más suave, lisa y luminosa desde la primera sesión. Además promueve, con sus efectos y fragancias, una placentera sensación de relajación, belleza y seguridad.

TRATAMIENTO GOTAS DE LLUVIA

Se trata de un tratamiento holístico cuyo propósito es re-establecer el equilibrio a nivel celular. Por mencionar tan sólo algunas de las indicaciones de esta innovadora terapia, citaremos: problemas emocionales, estrés, escoliosis, hernias discales, dolores crónicos, todo tipo de problemas del sistema inmune, asma, problemas respiratorios, tiroides, fatiga crónica, etc.

TRATAMIENTO MÁSCARA DE LED

La Máscara de LED (cuyo significado es Diodo Emisor de Luz) utiliza longitudes de onda específicas de baja intensidad, que emiten una energía en forma de luz muy eficaz para diversos tratamientos, por lo que sus aplicaciones son múltiples. Esto se conoce como terapia reconstructiva y fue descubierta y utilizada por la NASA para curar y cicatrizar rápidamente las heridas de los astronautas en el espacio.
Está indicada para reparar y equilibrar las pieles pigmentadas, eliminar las manchas provocadas por el sol y la edad. Además, reduce las arrugas finas y las líneas de expresión y acelera la cicatrización de las heridas.
Los efectos de la Máscara de LED se notan desde el primer tratamiento: en unos 20 minutos en cabina disfrutaremos de una piel más sana, más luminosa, más hidratada, más firme y un tono más uniforme; aunque, lógicamente para unos resultados prolongados y más evidentes son necesarias varias sesiones, normalmente unas 5.

¡No lo dudes más y ven a probar uno de los grandes avances en medicina estética!

.

Nuestras Tarifas

Por menos de lo que piensas puedes acceder a nuestros tratamientos. Recuerda lo importante que eres

Siempre estamos a la Última

No dejes de Ser Feliz, nuestros servicios y últimas técnicas te ayudarán a ello

Nuestros Servicios