ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
Gastos de Envío
Los gastos de envío son totalmente GRATUITOS en pedidos a partir de 60 € con un máximo de 5,00 Kg de peso.
En caso de que el pedido sea inferior a dicha cantidad de 60 € el coste será de 4,00 € con un máximo de 5,00 Kg de peso.
Para las Islas de Fuerteventura y Lanzarote. El Coste del envío será de 4,00 € cuando el pedido sea inferior a la cantidad de 60 €.
La venta al cliente de productos o servicios se realizará por el precio y condiciones ofrecidos en cada caso y detallados al contratar el producto o artículo.
Tiempos de entrega
Los pedidos son enviados mediante:
1.- La propia empresa. INSTITUTO DE BELLEZA YESSICA VIERA.
2.- Correos .
3.- Empresa de mensajería.
Lo que nos permite entregar habitualmente en un periodo máximo de 4 días laborables en Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria.
Política de Devoluciones
INSTITUTO DE BELLEZA YESSICA VIERA ofrece a sus clientes la posibilidad de ejercer su derecho de devolución de cualquier artículo comprado en el plazo de 7 días naturales desde la fecha de recepción. Cualquier artículo puede ser devuelto siempre que se devuelva en su embalaje original, ya que el producto puede sufrir una depreciación, y esté en perfectas condiciones y sin utilizar, más allá de la mera comprobación del producto.
Los cambios y devoluciones se podrán realizar de las siguientes maneras:
En nuestro establecimiento
El cliente. Para su mayor comodidad, debido a las características de los productos NO SE PODRÁN DEVOLVER HASTA QUE NO SEAN INSPECCIONADOS y evaluados por nuestro personal en nuestro establecimiento, devolviéndose en el caso que proceda y no hayan sido abiertos, desprecintados y/o utilizado el contenido, dicha posible devolución se realizará mediante un vale de compra que podrá canjear en nuestro establecimiento.
Para agilizar su devolución puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@institutoyessicaviera.es o por vía telefónica +34 928 703038
Por favor, conserve la factura, además de todos los materiales del pedido, incluido el paquete porque realizaremos el peritaje del producto y procederemos a remplazárselo en un nuevo envío.
En todas las situaciones. Los gastos de recogida y envío ocasionados por ejercer su derecho a devolución serán asumidos por cuenta del cliente, salvo en los siguientes casos, en los que los gastos correrán a cargo de INSTITUTO DE BELLEZA YESSICA VIERA:
1.- Que el artículo recibido por el cliente no coincida con el artículo que aparece en la descripción de la factura.
2.- Que el artículo ha llegado al cliente defectuoso o ha sufrido algún tipo de desperfecto durante el envío.
Los productos deberán ser devueltos en perfecto estado de reventa.
Las operaciones de venta y distribución de los productos son realizadas por YESSICA VIERA, con domicilio social en la C/ Doctor Melián nº 40, Telde C.P. 35200 Las Palmas de Gran Canaria, España.